Peluquería

2021 un gran año para nosotras y tendencias en 2022

Acaba de terminar el año 2021, un año muy duro e intenso para muchas personas, pero para nosotras un año lleno de novedades y cambios.

Acabábamos de salir del confinamiento y era importante para nosotras crear novedades y cambios para ti. Por eso, pensamos ampliar nuestros servicios y técnicas para englobar todos los servicios de belleza y todas las técnicas de pelo. Todo nuestro personal se ha formado durante todo el año para poder practicar técnicas adecuadas a cada tipo de cabello y ofrecerte el mejor tratamiento que te mereces.

Te pueden interesar estos 7 tratamientos para un pelo saludable.

Toda nuestra inversión ha sido recompensada a lo largo de este maravilloso año y todo eso gracias a ti.

Ahora que hemos empezado el año 2022 con éxito, podemos realizar una retrospectiva contigo del año 2021.

En Pepa Miralles nos gusta mejorar, aprender, aconsejar y lo más importante buscar tu satisfacción. Al principio de 2021 creamos el curso de maquillaje exclusivamente para ti, para que puedas aprender a maquillarte, a conocer y dominar técnicas propias y para encontrar el estilo que más se adapta a tu fisionomía y tu piel.

Si te gustaría aprender sobre el maquillaje profesional te podría interesar este artículo.

Distribución de Amelia Cosmetics en Alicante

Productos amelia cosmetics Alicante

Para acompañarnos en esta nueva aventura, hemos empezado una colaboración oficial con la famosa marca Amelia Cosmetics para la parte de maquillaje y tratamiento facial.

Este año 2021 fue rico en emociones porque hemos tenido el honor de asistir y ser recompensadas en dos eventos reconocidos en Alicante.

Gala Benéfica Fundación Alinur

Gala Fundación ALinur - Pepa Miralles

En primer lugar, hemos participado en la Cena Benéfica 2021 de la Fundación Alinur en Alicante donde nuestra fui nombrada una de las embajadoras de la fundación junto a otras compañeras.

Mira la crónica de la Gala aquí.

Premios MEMBA 2021

Premios MEMBA 2021 - Pepa Miralles

El 11 de diciembre de 2021, fuimos invitadas a la gala Premios Memba 2021, gala especial para recompensar las mujeres empresarias de Alicante y Marina Baixa. Tuve el honor de ser nombrada embajadora de Alicante por el trabajo como empresaria, un orgullo y un éxito para todo el equipo, porque son las integrantes de nuestro equipo las que le dan vida a nuestra empresa.

Mejor escaparate Bulevar Plaza

Mejor Escaparate 2021 - Pepa Miralles

Además de esos dos eventos, hemos recibido el premio del mejor escaparate en nuestro centro comercial. Por supuesto, todos los beneficios fueron destinados a la asociación Alinur.

Expertas en el Método Curly

Equipo Pepa Miralles

Como lo hemos dicho anteriormente queríamos proponer novedades, y como sabemos que una gran parte de la población tiene el pelo rizado y no sabe cómo peinarlo o tratarlo, nos hemos especializado en el método Curly para cortar, tratar y peinar el pelo rizado de cada una en función de su tipo de cabello.

Durante todo el proceso nuestro equipo formado especialmente en estilismo curly, te enseña y te explica el método para que luego puedas cuidar tus rizos en casa y con productos específicos.

Para poder ofrecerte el mejor servicio, hemos realizado varias jornadas de formación completa, rica en aprendizaje y experiencia.

Y si quieres alisarte el cabello te puede interesar nuestro alisado vegano.

Renovación de Nuestro Salón de belleza

Remodelación de Instalaciones - Pepa Miralles

Para terminar, hemos renovado las instalaciones de nuestro salón para mejorarlo y ofrecerte una experiencia más agradable y cómodo en nuestro salón.

Como puedes ver el año 2021 fue intenso para nosotras, pero una felicidad pura por haber podido compartirlo contigo…

Tendencias de belleza en 2022

Tendencias de Belleza en 2022 - Pepa Miralles

El 10 de febrero a las 18:00 en nuestras instalaciones hemos organizado un evento fantástico para hablar de las tendencias para realzar tu belleza este 2022, lo llevaremos a cabo junto a CASA ALBEROLA.

En el evento hablaremos sobre maquillaje, color, corte de pelo y muchas más tendencias que te servirán para potenciar tu belleza natural y estar a la última.

Te esperan muchas cosas bonitas para el nuevo año. Por ejemplo, puedes empezar este año 2022 con una de las tendencias de cortes de pelo de 2022.

Gracias por leernos y si necesitas cambios para este nuevo año puedes contactarnos o pasar directamente al salón para que lo veamos juntas.