Estética en Alicante

Nuestros servicios de estética son el complemento perfecto para nuestros servicios de peluquería y estilismo en Alicante

El servicio de estética ideal para sentirte bella

La exclusividad en el trato a nuestras clientes, también es notable en nuestros servicios de estética femenina. Aplicamos los mismos principios que a la peluquería, para asesorarte en el estilo que encaja perfectamente contigo.

Cómoda Espera

Mientras esperas te invitamos a una bebida de tu gusto, algo de picar y te proporcionamos material de entretenimiento, hasta que sea tu turno.

Asesoramiento y Estilismo

Gracias a nuestra gran experiencia, te podemos asesorar en el estilo de uñas, tratamiento, depilación o maquillaje que encaja mejor contigo.

Resultado Ideal

Nuestra amplia experiencia, es una garantía para nuestros tratamientos estéticos. En los cuales te aseguramos que el resultado será el óptimo y tu satisfacción total.

Servicios de Estética

Qué podemos hacer por ti

Ponte cómoda y prepárate para sentirte cuidada y mimada. Nuestros servicios de estética, harán que tu belleza natural se vea aumentada gracias a nuestro cuidado de los detalles.

Siéntete rejuvenecida tras nuestros tratamientos de aparatología y más bella tras el cuidado de tus detalles como manos, pies y pestañas.

La experiencia la denominamos “viaje”, donde se olviden de la rutina del día a día y se sientan super cómodas durante el servicio.

Aparatología

Rejuvenece tu piel gracias a nuestros distintos tratamientos de radiofrecuencia, tanto facial como corporal que corrigen todos los detalles desagradables de la piel.

Manicura

Esmaltado de uñas, manicura francesa, con parafina, con esmalte semipermanente, parafina de manos, entre otras.

Pedicura

Pedicura con parafina, con esmalte semipermanente, parafina de pies, esmaltado de uñas, esmaltado semipermanente, eliminación de gel, y más. 

Depilación

Puedes hacerte la depilación tanto de pequeñas áreas localizadas como labios o barbilla, o elegir la zona completa como una depilación facial.

Cejas y pestañas

Devuelve ese toque especial a tu mirada, con el cuidado de tus cejas y de tus pestañas.

Manicura y pedicura en Alicante - Pepa Miralles
Maicurista en Alicante - Pepa Miralles
Estética de uñas centro de Alicante - Pepa Miralles

Manicura y pedicura

Realizamos la manicura y pedicura de forma que el resultado sea perfecto, gracias al gran cuidado que tenemos de los detalles, para que el acabado sea el que deseas.

Te asesoramos para que elijas la técnica y el estilo que se adapta mejor a ti, ya sea porque quieres cuidarte para estar bella en tu día a día, o porque quieres estar perfecta para un evento o fiesta especial.

Ponte en nuestras manos y disfruta del resultado… 

Cejas y pestañas en Alicante - Pepa Miralles

Cejas y pestañas

Las cejas son una  parte muy importante del rostro, cuando están bien definidas y cuidadas, aportan fuerza a la mirada y le aportan un alto nivel de equilibrio al rostro. Algunos detalles como el grosor y la densidad, son importantes para rezaltar la belleza natural de tu cara.

Al igual que las cejas, las pestañas son el marco de tu mirada, cuando se habla de maquillaje el contorno de los ojos es fundamental y las pestañas cobran protagonismo. Si quieres lucir unas pestañas de ensueño, ponte en nuestras manos y permítenos obrar nuestra magia en ellas.

Depilación

Varios estudios realizados por diferentes empresas, demuestran que una correcta depilación está relacionada con el autoestima.

Nuestro servicio de depilación está pensado para que te sientas bien contigo, y te deshagas del bello corporal que tanta incomodidad nos hace sentir a veces.

Utilizamos tecnología SHR diseñada para la eliminación de vello. El sistema combina la tecnología láser y los beneficios del sistema de luz pulsada para lograr buenos resultados sin dolor. 

La Luz penetra aproximadamente  1/5 mm de profundidad absorbida por la melanina de la piel y el vello, principalmente vello, ya que es más oscuro, calentando la raíz hasta 70 grados Centígrados destruyendolo. 

Puede fotodepilar fototipos del I al VI, es decir, admite varios fototipos de pelo y piel incluyendo vello rubio, con la posibilidad de trabajar en los meses de verano.

Visítanos y siéntete bien en los momentos en los que tengas que enseñar tu cuerpo.

Aparatología

Trabajamos con un tipo de aparatología de estetica que no es invasiva y que consigue unos resultados óptimos sesión a sesión, para el cuidado de tu cuerpo y tu rostro.

Radio Flash – Radiofrecuencia Multipolar

El equipo médico estético más efectivo para conseguir de forma gradual la reestructuración del colágeno, a la vez que estimula la formación de fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, favoreciendo la homeostasis y mejorando el estado de la piel, eliminando de ellas las huellas del paso del tiempo.

La radiofrecuencia multipolar es un sistema no quirúrgico capaz de rejuvenecer de forma rápida y confortable.

Radioterapia Alicante- Pepa Miralles

Ultrasonidos Focalizados de Alta Intenidad HIFU

 

El sistema HIFU, es una emisión ultrasónica de alta intensidad, capaz de concentrar su energía, sin afectación en tejidos superficiales como la epidermis.

Es una alternativa eficaz a procedimientos quirúrgicos , no invasivo, sin incisiones en la piel , con resultados inmediatos y a largo plazo en procesos de rejuvenecimiento y tensado cutáneo.

Prótesis Capilar

Somos expertas en prótesis capilar en Alicante, con resultados naturales y total discreción. Si quieres saber más entra en el apartado específico, en el que te explicamos el servicio.

Servicios de peluquería

Estamos siempre muy preocupadas de estar al máximo nivel en todos nuestros servicios, principalmente en los más innovadores para conseguir a través de eso, la satisfacción personal de nuestras clientes y que salgan viéndose y sintiéndose bellas y felices.

Peluquería y estilismo para toda la familia

Toda la familia puede acudir a nuestra peluquería y les asosaremos en el estilo que le queda mejor a cada uno de los miembros. Infórmate de las carácterísticas para cada uno.

Peluquería para Mujeres

Todos los servicios disonibles de peluquería para mujeres en nuestro centro.

Peinados de Fiesta

Un servicio para estar radiante al asistir a un evento importante, personal o profesional.

Peluquería para Hombres

Un servicio de peluquería exclusiva para hombres actuales.

Niños, discapacidad intelectual

Instalaciones especiales para el cuidado del cabello de niños con discapacidad intelectual.

Reserva ahora

Contacta ahora y reserva tu tratamiento, estaremos encantadas de atenderte y dejarte bella.