Peinados y recogidos para bodas y eventos

Te asesoramos y peinamos para que asistas perfecta a una boda, fiesta o evento en Alicante

Siéntete única en un día especial

Tenemos todo pensado para que brilles en esa celebración o evento, logramos que tu belleza se vea exacerbada. En nuestro salón te realizaremos todo el ritual de belleza, para que tu cabello tenga el brillo y vitalidad que te ha ver reluciente y radiante.

Cómoda Espera

Ponte la bata y mientras esperas puedes beber tu bebida favorita o picar algunos de nuestros snacks. Cuando llegue el mometo comienza tu viaje con nosotras.

Asesoramiento y Estilismo

Elegimos el mejor recogido o peinado según tus características, y si es el caso, corte, color y tratamientos capilares que le den esa belleza natural a tu cabello.

Resultado Ideal

El resultado está garantizado, gracias a nuestra gran experiencia en clientas satisfechas, haremos que te veas bella y radiante, gracias a tu peinado único.

Servicios de Peluquería

Todas las técnicas y estilos de peluquería en un sitio

En Pepa Miralles, Peluquería y Estilismo, tenemos todos los servicios de un prestigioso salón de belleza a tu disposición.

Ponte en nuestras manos y llevaremos tu imagen a un siguiente nivel, de forma tal que te veas y te sientas realmente bella. Todo esto con un servicio centrado en la experiencia del cliente y con unos valores y ética profesional que claramente nos diferencia del resto de salones.

Corte

Lavado + Brusing

Cambio de Estilo

Color

Mechas y retoques de mechas

Alisado

Balayage

Matiz

Prótesis

Pinados para boda Alicante - Pepa Miralles
Recogidos para boda Alicante - Pepa Miralles
Peluquería para bodas Alicante

Peluquería especialista en recogidos de bodas para Novias

El día de tu boda es un día especial y único en la vida, lo sabemos, y eso hace que sea un día especial y único para nosotras.

tenemos una dilatada experiencia en peinar y hacer el regido perfecto para novias el día de sus nupcias en alicante.

ponte en nuestras manos y despreocúpate porque haremos que te sientas la novia más bella y radiante…

Peinados y recogidos en el centro de Alicante

Peinados para fiesta - Pepa Miralles

Recogidos para fiestas

Si tienes que asistir a una fiesta, te peinamos y hacemos un recogido para que seas el centro de atención.

Todo comienza con el lavado + brushing, además de tratamientos para cuidar tu cabello y resaltar su belleza. A continuación realizamos un estudio de tu fisionomía, para encontrar el recogido que te hará ver radiante.

Estamos siempre al día en lasa últimas tendencias y técnicas de peinados y recogidos, para que al ponerte en nuestras manos tengas la garantía de que quedarás magnífica.

Peinados para Eventos

Si tienes que asistir a un evento importante para ti, nosotras haremos que no pases desapercibida. Una imagen adecuada, es el 50% del éxito en un evento. No importa si se trata de un evento profesional o personal, te ayudaremos a resaltar y brillar.

No se trata solo de que te veas bella, sino de que te sientas así. De esta forma te verás empoderada para afrontar cualquier situación importante para ti.

Peinados para niñas - Pepa Miralles

Peinados para niñas, Comuniones y Fiestas

Los peinados y recogidos para niñas tienen características especiales, que difieren en cierta medida a peinar a mujeres adultas.

Es importante que se vena guapas, pero sin que parezcan mayores de la edad que tienen. Con nuestra experiencia, hacemos que ellas se sientan bien y se vean bellas a sí mismas.

Salón de belleza especialista en peinados- Pepa Miralles

La belleza real no está en el exterior

Nosotras te ayudamos a reflejar tu verdadera belleza, para que te veas tan bella como eres en realidad…

Prótesis Capilar

Somos expertas en prótesis capilar en Alicante, con resultados naturales y total discreción. Si quieres saber más entra en el apartado específico, en el que te explicamos el servicio.

Reserva ahora

Contacta ahora y reserva tu tratamiento, estaremos encantadas de atenderte y dejarte bella.