Peluquería y Estilismo Para Mujeres

Somos expertas y tu mejor opción en todo lo relacionado con peluquería y estilismo para damas en Alicante

El servicio de peluquería y estilismo que te mereces

Tratamos a nuestras clientes con la máxima exclusividad, desde el momento en que nos llamas, nos esforzamos para que tu experiencia sea inolvidable. Lo bueno de ser estilistas es que analizamos tu rostro, tu pelo y hacemos estudios de visagismo para saber cómo realzará tu auténtica belleza tu corte de pelo.

Cómoda Espera

Mientras esperas te invitamos a una bebida de tu gusto, algo de picar y te proporcionamos material de entretenimiento, hasta que sea tu turno.

Asesoramiento y Estilismo

Gracias a nuestra gran experiencia, te podemos asesorar en el estilo de corte, peinado y colorimetría que se adapta mejor a ti. 

Resultado Ideal

Ya sea porque te pones en nuestras manos, o por que hayas traído un estilo en mente, hacemos que consigas ese resultado esperado para que luzcas radiante.

Servicios de Peluquería

Qué podemos hacer por ti

Ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios de peluquería y estilismo para que encuentres ese corte de cabello que encaja perfectamente con tu imagen deseada y con tu personalidad.

Cuenta con nuestro equipo para cuidar de tu imagen y belleza, sabremos resaltar esas características que te hacen única y especial.

La experiencia de nuestras clientes la denominamos “viaje”, donde se olviden de la rutina del día a día y se sientan super cómodas durante el servicio.

Corte

Lavado + Brusing

Cambio de Estilo

Color

Mechas y retoques de mechas

Alisado

Balayage

Matiz

Prótesis

Corte de mujer - Pepa Miralles
Corte de pelo - Pepa Miralles
Corte de cabello - Pepa Miralles

Corte de cabello

Realizamos todo tipo de cortes de cabello utilizando diferentes técnicas para conseguir el resultado deseado y que resaltemos tu belleza natural.

Cortarse el pelo en nuestro salón es una experiencia relajante y motivadora. No solo saldrás con una imagen renovada, sino que con las pilas cargadas también.

Ponte en nuestras manos y disfruta de tu viaje…

Lavado y Brushing - Pepa Miralles

Lavado y Brushing

Tu cambio comienza con el momento en el que que te lavamos el cabello, te damos un masaje relajante en la cabeza y aplicamos algunos productos para el cuidado de tu cabello y cuero cabelludo.

A continuación realizamos el brushing, peinando tu cabello mientras lo secamos para observar el punto de partida

Cambio de Estilo

Lo principal es realizar un estudio de visagismo, una técnica para analizar las formas, líneas y relieves de tu rostro para encontrar el estilo que realza más tu belleza. A partir de este estudio definimos formas del corte, colores y técnicas a utilizar.

Color

Somos expertas en colorimetría, te ayudaremos a encontrar el color y tono que encaja mejor con tus facciones y tono de piel.

Utilizamos únicamente marcas de tintes de primerísima calidad, cuidamos cada detalle para que el resultado sea excelente.

Alisados de cabello en Alicante - Pepa Miralles
Alisados Permanentes en Alicante - Pepa Miralles
Alisados en el centro de Alicante - Pepa Miralles

Alisados

Una de nuestras especialidades más solicitadas últimamente son los alisados. Trabajamos con distintas técnicas siempre enfocadas a ese resultados de alisado perfecto y con la precaución de no maltratar el cabello, para luzcas una cabellera sana y fuerte.

Balayage en Alicante - Pepa Miralles
Especialistas en Balayage Alicante - Pepa Miralles
Peluquería con Balayage Alicante - Pepa Miralles

Balayage

El balayage es una técnica francesa que está muy de moda, con la que se consigue una distribución uniforme de luz y brillo con el color. Es una excelente opción porque no es tan agresivo como una decoloración en tu cabello.

Esta técnica consiste en aclarar el cabello con reflejos luminosos, por ello la melena luce más sana y brillante.

En nuestro salón somo expertas en el aplicado de esta técnica con resultados garantizados.

Matiz de cabello en alicante - Pepa Miralles

Matiz

El matiz es una técnica de tinte suave que consiste en un baño de color o tinte que se aplican sobre el cabello mojado, a bajas concentraciones de agua oxigenada y dejándola máximo por 5 minutos.

Es un tratamiento ideal cuando por diversos factores tu cabello ha perdido su color y brillo natura, y quieres recuperarlo sin teñirte el cabello de tu color

Prótesis Capilar

Somos expertas en prótesis capilar en Alicante, con resultados naturales y total discreción. Si quieres saber más entra en el apartado específico, en el que te explicamos el servicio.

Peinados para fiestas Alicante - Pepa Miralles
Recogidos para fiestas Alicante - Pepa Miralles

Peinados y recogidos para bodas y eventos

Si tienes un evento especial o fiesta te preparamos para que asistas radiante, te podemos realizar el peinado perfecto para la ocasión.

Otros Servicios y tratamientos de peluquería

Estamos siempre muy preocupadas de estar al máximo nivel en todos nuestros servicios, principalmente en los más innovadores para conseguir a través de eso, la satisfacción personal de nuestras clientes y que salgan viéndose y sintiéndose bellas y felices.

Te ayudamos a resaltar tu belleza natural

Ponemos a tu disposición los servicios y técnicas más innovadoras, para conseguir el resultado óptimo y que cada vez que nos visitas, te vayas con la sensación de estar más bella.

Nos centramos en tu experiencia y tu satisfacción, por eso desde que contactas con nosotras, hacemos todo lo posible para que te sientas tan especial y única como eres.

También trabajamos con primeras marcas de renombre de peluquería y cosmética, para ofrecerte siempre lo mejor. Algunos de nuestros tratamientos los puedes comprar para seguir cuidándote en casa.

Barros

Coloraciones 100% orgánicas de activos botánicos que aportan reflejo, respetando el color del cabello y mejorando la fibra capilar gracias a sus propiedades fitoterapéuticas.

Botox

sirve para reestructurar el cabello, devolviéndole la salud y manejabilidad y de paso mejorar el encrespamiento, pero manteniendo el volumen de la melena.

Oxigenoterapia

Aprovecha las bondades del oxígeno para hidratar, nutrir y reparar tu cabello. Tratamiento antioxidante basado en la aplicación de oxígeno puro, va fenomenal para tanto para el cuero cabelludo como la fibra capital.

Tratamiento Máxima Hidratación

Un tratamiento ideal para reparar el pelo y nutrirlo. Así lo protegemos de agentes externos como el sol o las planchas, por lo que ayuda a mantener melena brillante y saludable.

Reserva ahora

Contacta ahora y reserva tu tratamiento, estaremos encantadas de atenderte y dejarte bella.