fbpx

Peluquería especialista en método curly en Alicante

Somos expertas en método curly en Alicante

Cuidamos tu pelo en profundidad para garantizarte un resultado increíble. Queremos que tengas una experiencia única con nosotros y que aprendes sobre tu cabello y tu naturaleza. A tu llegada al salón podrás disfrutar de un tentempié, para que tu estancia sea de lo más confortable. 

¡Te brindamos un servicio a medida para que disfrutes de unos rizos de ensueño! 

El servicio curly que te mereces

Disponemos de este servicio exclusivo para el cabello ondulado y rizado. 

El objetivo de éste, es conseguir el equilibrio entre hidratación, nutrición y proteínas, ¡y así llevar tus rizos a otro nivel! 

Para ello realizaremos un diagnóstico totalmente personalizado.  

Tenemos un equipo en constante formación que estará disponible para despejarte cualquier duda.

 

Análisis del cabello curly en Alicante

Análisis del cabello

Antes de tratar tu pelo, realizamos un análisis detallado del cabello para saber qué productos tenemos que utilizar y los que convienen más a la forma de tus rizos.

Tratamiento del cabello curly en Alicante

Tratamiento del cabello

Gracias al análisis conocemos los productos adecuados para tu tipo de cabello. Vamos a tratarlo en profundidad para arreglar tus rizos con técnicas específicas.

Resultado Ideal

Después del tratamiento, secamos tu pelo con diferentes técnicas y productos para obtener un resultado estupendo que revela la belleza natural de tu cabello.

El método Curly

 

Paso a paso del método curly

Te brindamos un servicio específico para ayudarte a cuidar y reparar tus rizos y ondas. Ese tratamiento se realiza en diferentes pasos que son indispensables para obtener el resultado deseado. Es importante saber que el método es lo mismo sobre un pelo largo, medio y corto.

diagnostico rizos para el método curly en Alicante

Diagnóstico

Realizamos una serie de pruebas que nos ayudarán a conocer las necesidades de tu cabello, y de esta forma poder realizar un correcto asesoramiento sobre qué productos son los adecuados para ti.

Te entregaremos una ficha personalizada que te servirá como guía, con las características de tu cabello y rutina curly.

Sabemos que empezar puede ser un poco complicado, no te preocupes, ¡te explicaremos todo lo que necesites!

Corte en seco

Es la técnica más adecuada para este tipo de cabello, donde vemos la forma y volumen natural de cada rizo.

Para ello será necesario que te laves y definas el día anterior, con productos de fijación no muy fuertes, y a ser posible, no hacer trenzas ni coletas.

Lavado del cabello curly con un tratamiento especial en Alicante

Lavado

Según las necesidades de tu cabello realizaremos un lavado con champú especial (low poo) o acondicionador (cowash). Al mismo tiempo disfrutarás de un masaje relajante en nuestros lavacabezas. 

A continuación, si fuera necesario realizamos un tratamiento de hidratación profunda con el tipo de mascarilla correspondiente, pudiendo dejarlo hasta una hora con calor para asegurarnos de sacarle el máximo partido. 

Finalizaremos con la técnica de acondicionado STC, la cual consiste en apretar el rizo con las manos para que el acondicionador penetre en la fibra capilar.

Definición

Queremos que tu experiencia en Pepa Miralles termine con unos rizos óptimos y duraderos, para ello al finalizar el lavado, procedemos a aplicar los productos de definición o fijación aptos, libres de siliconas, sulfatos, alcoholes secantes y aceites minerales. 

Cada rizo es único y existen diferentes técnicas de secado en función a cada uno de ellos.

Aplicación de mascarilla - Peluquería en método curly en Alicante

Recomendaciones

Te dedicamos un tiempo al final del tratamiento para explicarte lo que necesita tu pelo, qué tipo de producto tienes que utilizar y te damos consejos para mantener tus rizos en casa.

Nuestro objetivo es acompañarte del principio al final de tu “viaje” para enseñarte a conocer, tratar y cuidar tu maravilloso pelo curly.

Tratamiento del cabello curly en Alicante
Método curly - Pelo corto en Alicante
Rizos perfectos - método curly en Alicante

Otros servicios curly

Te ayudamos a resaltar tu belleza natural

Ponemos a tu disposición los servicios y técnicas más innovadoras, para conseguir el resultado óptimo y que cada vez que nos visitas, te vayas con la sensación de estar más bella.

Nos centramos en tu experiencia y tu satisfacción, por eso desde que contactas con nosotras, hacemos todo lo posible para que te sientas tan especial y única como eres.

También trabajamos con primeras marcas de renombre de peluquería y cosmética, para ofrecerte siempre lo mejor. Algunos de nuestros tratamientos los puedes comprar para seguir cuidándote en casa.

Color

Sabemos que la coloración para el cabello rizado debe ser lo más natural posible, disponemos de barros 100% naturales que son totalmente aptos para el método, así como también decoloración sin amoniaco con plex para darle luz a tu cabello sin descuidar su estructura.

Tratamiento detox

Algunos productos tienden a acumular, y ello nos puede ocasionar picores o molestias en el cuero cabelludo. Si notas tus rizos apelmazados, puede que esta limpieza profunda sea lo que necesites.

Tratamiento de proteína

Si notas tu cabello rígido, frágil y sin capacidad de mantener el rizo, puede ser que necesites proteínas. Devuelve el equilibrio con nuestro tratamiento de queratina hidrolizada.

Estamos siempre muy preocupadas de estar al máximo nivel en todos nuestros servicios, principalmente en los más innovadores para conseguir a través de eso, la satisfacción personal de nuestras clientes, y que salgan viéndose y sintiéndose bellas y felices.

Reserva ahora

Contacta ahora y reserva tu tratamiento, estaremos encantadas de atenderte y dejarte bella.

Escríbenos

Privacidad

6 + 4 =