Peluquería para niños con discapacidad intelectual

Tenemos una gran experiencia e instalaciones especiales para el cuidado del cabello de niños con discapacidad intelectual en Alicante

Un servicio especial

Este es un servicio muy especial para nosotras, por eso ponemos todo nuestro corazón para que la experiencia sea ideal. Actualmente tenemos como clientes a una gran cantidad de familias que confían en nuestra experiencia y profesionalidad.

Sin esperas

Sabemos lo estresante que puede ser para los niños las esperas y los estímulos que hay en las peluquerías, por eso cuando solicitas tu cita, te aseguramos que no tendrás que esperar.

Un entorno adaptado

Tenemos una sala adaptada especialmente para este tipo de servicio, así el niño puede estar relajado y no sufrir de una sobrecarga de estímulos, también contamos con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Resultado Ideal

Realizamos el corte y peinado de forma que el niño esté relajado, y aunque no nos damos prisa, nuestra experticia nos permite hacer el corte de cabello antes de que se sienta incómodo y así conseguir el corte ideal.

Niños con necesidades especiales

Todos los servicios para niños con necesidades especiales

Toda esta experiencia cumulada en corte de cabello y tratamientos para niños con discapacidad intelectual, nos ha ayudado a entender bien las necesidades y a adaptar el servicio para que sea cada vez más óptimo.

Actualmente podemos decir que somos una de las pocas peluquerías especializadas en el tratamiento con este tipo de niños, ya que en otras peluquerías se encuentran in cómodos por los estímulos y la falta de material específico.

Corte

Lavado + Brusing

Cambio de Estilo

Color

Alisados

Corte de cabello en niños con discapacidad intelectual

El corte de cabello para estos niños tiene unas características especiales, que dominamos desde hace tiempo. Lo hacemos en horarios especiales en el que no hay otros clientes en la peluquería.

Limitamos el uso de los instrumentos, eléctricos para evitar que les moleste el ruido. Tenemos una habitación totalmente acondicionada para que se sienta cómodos. 

Adaptamos el servicio a su comodidad, y disponemos de chuches y todo tipo de materiales, para que se acostumbren rápidamente al recinto y estén en un entorno conocido y controlado.

Peluquería para niños neuroatípicos - Pepa Miralles

Lavado y Brushing

El lavado y brushing, solo lo realizamos en aquellos casos en el que los niños se sienten cómodos con el servicio y están acostumbrados. Para otros casos, utilizamos otras técnicas para su comodidad.

Cambio de Estilo

Siempre asesoramos acerca del estilo y consensuamos el corte con los padres, para que el niño o niña se vean guapísimos. Siempre buscamos un estilo que encaje perfectamente con los niños.

Color

Los tiempo cambian, y en la actualidad, niños y niñas son usuarios de casi los mismos servicios de peluquería que los adultos.

En este caso, los padres quieres que sus hijos se vean bien, y como somos expertas en colorimetría, no solicitan tratamientos de diferentes índoles, ya sea para resaltar el color natural y la vitalidad del cabello, como para darle reflejos o tonalidades para estar a la moda. 

Alisados

Una de nuestras especialidades más solicitadas últimamente son los alisados. Trabajamos con distintas técnicas siempre enfocadas a ese resultados de alisado perfecto y con la precaución de no maltratar el cabello, para luzcas una melena sana y fuerte.

Prótesis Capilar

Somos expertas en prótesis capilar en Alicante, con resultados naturales y total discreción. Si quieres saber más entra en el apartado específico, en el que te explicamos el servicio.

Otros Servicios y tratamientos de peluquería

Peluquería y estilismo para toda la familia

Toda la familia puede acudir a nuestra peluquería y les asesoraremos en el estilo que le queda mejor a cada uno de los miembros. Infórmate de las características para cada uno.

Peluquería para Mujeres

Todos los servicios disponibles de peluquería para mujeres en nuestro centro.

Peinados de Fiesta

Un servicio para estar radiante al asistir a un evento importante, personal o profesional.

Peluquería para Hombres

Un servicio de peluquería exclusiva para hombres actuales.

Prótesis Capilares

Una de nuestras especialidades, en la que contamos con diferentes tipo de prótesis, según el caso del cliente.

Reserva ahora

Contacta ahora y reserva el corte de pelo de tu niño o niña.