Prótesis Capilar en Alicante

Somos expertas y tu mejor opción en todo lo relacionado con prótesis capilares en Alicante

Somos especialistas en prótesis capilares para mujeres y hombres

Una de nuestras especialidades más demandadas son las prótesis capilares, somos distribuidoras exclusivas de algunas marcas de referencia en Alicante. Este servicio lo prestamos con total exclusividad y cuidando los detalles.

Espacio Reservado

Tenemos una sala privada, reservada para atenderte sin la incomodidad de sentirte expuesta o expuesto a las miradas de curiosos. Además este servicio es totalmente confidencial.

Asesoramiento en estilo

Te asesoramos desde el principio para que elijas la prótesis capilar que se adapta mejor a tu estilo y facciones. Además las prótesis se crean a partir de un estudio de tu pelo, para un resultado óptimo

Resultado Ideal

las prótesis capilares que ponemos a tu disposición, se crean a partir de un estudio previo. El resultado es muy natural, ya que, la prótesis es lo más parecida posible a tu pelo natural.

Todo sobre las prótesis y la Alopecia

Prótesis Capilares lo que debes saber

Las prótesis capilares son pieza compuesta por una base y cabello de última generación que tiene por objetivo cubrir las zonas de la cabeza sin pelo o con menos densidad del mismo.

Cuentan con un sistema que está dotado por la unión de las fibras de cabello una a una sobre la base de la prótesis.

Las prótesis capilares son indetectables, ya que esta malla puede llegar a ser tan fina que se puede confundir con el propio cuero cabelludo. Estas prótesis pueden ser parciales, cubre una determinada zona de la cabeza del usuario, o pueden ser totales, cubren la cabeza completa del usuario.

Las prótesis han avanzado mucho con la tecnología, olvídate de esos peluquines que se notaban postizos y superpuestos.

¿Qué tipo de prótesis existen?

Por el material pueden ser de pelo natural o o de pelo sintético, la palabra sintético hace referencia al material, puesto que a la vista y el tacto es idéntico al pelo natural. También existe opciones de combinar ambos materiales.

Por el tipo de alopecia que cubren, pueden ser parciales, es decir para una zona concreta de la cabeza, o totales, para cubrir toda la cabeza.

Pueden ser para hombres o mujeres.

¿ Las prótesis capilares son indetectables?

Por supuesto, al realizar un estudio previo de tu pelo, hacemos que la prótesis sea idéntica y por ende indetectable, a la vista y al tacto. De hecho, la fijación hace que sea tan resistente como el cabello natural.

¿Cuándo debo utilizar una prótesis de cabello?

Existen diversos motivos para utiliza prótesis, estos son 3 de los más habituales.

  1. Cuando aparecen signos de pérdida parcial o completa de cabello en una zona determinada de la cabeza.
  2. Cuando se presenta algún tipo de alopecia, congénita o por motivos ambientales.
  3. Cuando existe ausencia de cabello debido a una operación quirúrgica,  accidente, o tratamiento médico.

¿Hay diferencias entre prótesis y pelucas?

Una duda frecuente entre nuestros clientes la primera vez que nos visitan. Así que vamos a comentarte algunas de las principales diferencias.

  • Las pelucas se fabrican de forma estándar y con el corte de fábrica, las prótesis se hacen a medida, con un patrón de la cabeza del cliente, así que son personalizadas e indetectables.
  • Las pelucas están superpuestas y con una sujeción suave, las prótesis tienen una sujeción que las hacen indetectables y resistentes a tirones.
  • las pelucas vienen con el color y el corte de fabrica, las prótesis son como el pelo, el color y el corte se realizan después de que el cliente la tiene puesta.

¿Las prótesis Necesitan un mantenimiento especial?

Las prótesis Necesitan un mantenimiento especial. En casa con productos especiales de cuidado capilar y cada cierto tiempo uno realizado en nuestro centro para que conserven su brillo y vitalidad.

¿Me puedo colocar la prótesis yo?

Es una opción, pero no la aconsejamos, si quieres que sea indetectable, te aconsejamos que te pongas en nuestras manos expertas

¿Puedo cambiar el color o teñir mi prótesis?

Si la prótesis es 100% natural se trata como el cabello normal. No obstante, existen prótesis que se pueden pedir con el color que deseas de cabello desde fábrica.

Corte de cabello con prótesis

 

Cuando llevas puesta una prótesis capilar, es fundamental que acudas a un centro especializado como nosotros, ya que gracias a nuestra experiencia sabemos perfectamente cómo cortar el cabello cuando llevas puesta una prótesis.

Es fundamental tener cuidado con el corte, ya que, el cabello de la prótesis no crece y manos inexpertas pueden ocasionar grandes daños a tu prótesis por eso nuestros clientes saben que pueden contar con nosotras con total garantía.

Solución a la calvicie en Alicante- Pepa Miralles

Alopecia y calvicie

La caída del cabello puede ser consecuencia de factores hereditarios, cambios hormonales, una enfermedad o medicamentos. Cualquier persona puede tener caída del cabello, pero es más común en los hombres.

La pérdida del cabello puede aparecer de muchas maneras, según la causa. Puede aparecer de repente o de forma gradual. Algunos tipos de pérdida del cabello son temporales mientras que otros son permanentes.

A continuación contestaremos a las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes acerca de la alopecia y nuestra solución con prótesis capilares.

Todo sobre la alopecia o calvicie

Está claro que muchas personas se ven afectadas en gran medida por la caída de su cabello, sienten que pierden atractivo y puede llegar el punto en el que sufran de problemas de autoestima.

Por eso tenemos la convicción de que más allá de resolver un problema de nuestros clientes, les ayudamos a sentirse bien con ellos mismos y a ser más felices.

Síntomas de la alopecia

  • Pérdida del grosor del cabello gradual en la parte superior de la cabeza
  • Puntos de calvicie circulares o en parches
  • Pérdida repentina del cabello
  • Pérdida del bello en todo el cuerpo
  • Parches de descamación que se diseminan en el cuero cabelludo

Causas frecuentes de la calvicie

  • Antecedentes familiares (predisposición genética)
  • Cambios hormonales y trastornos médicos
  • Medicamentos y suplementos
  • Radioterapia y Quimioterapia
  • Un evento o estilo de vida muy estresante
  • Ciertos estilos y tratamientos del cabello

¿Qué factor puede aumentar el riesgo?

  • Antecedentes familiares de calvicie por parte de cualquier lado de la familia
  • Edad
  • Pérdida de peso significativa
  • Algunos trastornos médicos, como la diabetes y el lupus
  • Estrés

Otros Servicios y tratamientos de peluquería

Peluquería y estilismo para toda la familia

Toda la familia puede acudir a nuestra peluquería y les asesoraremos en el estilo que le queda mejor a cada uno de los miembros. Infórmate de las características para cada uno.

Peluquería para Mujeres

Todos los servicios disponibles de peluquería para mujeres en nuestro centro.

Peinados de Fiesta

Un servicio para estar radiante al asistir a un evento importante, personal o profesional.

Peluquería para Hombres

Un servicio de peluquería exclusiva para hombres actuales.

Niños con discapacidad intelectual

Un servicio muy especial para nosotras en el que tenemos gran experiencia.

Reserva ahora

Pídenos cita para estudiar tu caso con total confidencialidad.