Es normal relajarse un poco del cuidado del pelo en las vacaciones, entre el descanso, los viajes, los cambios de rutinas y los planes, algunas veces interrumpimos nuestros rituales de cuidados estéticos para aprovechar y disfrutar el momento.

Tras las vacaciones de verano es habitual asistir a la peluquería para recuperar tu cabello del daño ocasionado por esos pequeños descuidos inherentes al descanso y el disfrute.

Tratamientos de peluquería tras el verano

Hace unas semanas te hablamos de los cuidados del cabello en verano, así que si todavía no has disfrutado de tus vacaciones te interesará echarle un vistazo.

En este artículo queremos contarte acerca de dos tratamiento que van genial para una recuperación rápida y casi milagrosa de tu pelo, así que léelo hasta el final y esperamos que sea útil para ti.

Pero antes de contarte el tratamiento hablemos un poco de qué le sucede a tu cabello en el verano y algunos tratamientos típicos de la vuelta a la rutina. Al volver de vacaciones es habitual tener encrespamiento, color apagado, puntas abiertas, entre otros problemas, así que veamos qué podemos hacer al volver.

Análisis inicial para determinar el punto de partida

Lo fundamental en ver qué daños se han ocasionado en tu pelo durante las vacaciones, no existe una solución única para cada caso, así que lo ideal es realizar un reconocimiento para ayudarte y orientarte para que elijas los mejores tratamientos.

Los 3 problemas más habituales de tu pelo tras las vacaciones

3 prblemas habituales del pelo en vacaciones - Pepa Miralles

Es una lista corta y sencilla, que resolverá algunas de tus dudas más frecuentes.

Pérdida de color y raíces

Es normal en verano que el color varíe por la oxidación, la sal, el cloro de las piscinas, la temperatura y demás. Puedes realizarte tu tinte habitual, pero es posible que antes necesites algún otro tratamiento complementario.

El efecto Frizz

Pasa cuando se generan grietas en el cabello que lo encrespan, es totalmente evitable, pero a veces nos sucede por descuido. En nuestro salón podemos ayudarte a recuperar la salud y fuerza de tu pelo.

Puntas abiertas

Algo muy normal por eso te aconsejamos cuando sucede cortarlas para evitar que el cabello sufra y se abra al volver a tu rutina.

Pase lo que pase recuperar el pelo en casa

Recuperar el pelo en casa tras las vacaciones

Si has cuidado tu cabello es posible que con los tratamientos con los que te cuidas habitualmente sea suficiente, sin embargo, ya te hemos comentado que no es lo habitual, así que, si tu cabello es importante para ti, ese diagnostico inicial lo será también.

Ahora sí queremos contarte los tratamientos de los que te hablamos al inicio.

Tratamiento reestructurante Bio Hair

En nuestra apuesta por la sostenibilidad y los productos naturales, incluimos este gran tratamiento que es mano de santo para una recuperación efectiva de tu melena.

Características Principales

Es un intenso reconstructor que repara y fortalece, incluso los cabellos que están dañados. Es fantástico porque genera nuevas uniones de proteína, rellenando y fortaleciendo la fibra capilar.

Aporta brillo y fortaleza, si lo haces una vez al mes el cabello se rejuvenecerá. Contiene enzimas Q 10, bio ácidos, complex olium y proteínas de soja.

Una opción fantástica y rápida para volver renovados a la rutina.

Tratamiento VCare brillo fuerza

Es un tratamiento 100% vegetal y orgánico, una mezcla de plantas procedentes de la medicina ayurvédica, que no aporta color y deja el cabello fuerte, brillante y voluminoso.

El poder de las plantas

Siente los beneficios de la naturaleza con VCare. Este tratamiento mezcla más de 8 plantas procedentes de la medicina hindú ayurvédica para nutrir y fortalecer la fibra capilar desde el interior.

En VCare podrás encontrar:

Shikakai: considerado un limpiador natural del cabello, regula la descamación y tiene poder antibacteriano y antifúngico.

Aloe Vera: es un elemento imprescindible en los preparados dermatológicos y cosméticos por su poder hidratante y antienvejecimiento. También destaca por sus propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes.

Brahmi: muy popular en la India, se le atribuyen numerosos beneficios, como son sus propiedades altamente antioxidantes para prevenir el envejecimiento del cabello.

Keshraj: es una de las diez flores sagradas de Kerala (India). Se trata de un ingrediente orgánico estudiado por sus beneficios sobre el crecimiento capilar, aparte de ser un equilibrante dérmico ideal.

Amla: es probablemente, una de las fuentes naturales más ricas de Vitamina C que se conocen. Posee propiedades antienvejecimiento sobre le cuero cabelludo. Su ph ácido ayuda a cerrar la cutícula de la fibra capilar, potenciando el brillo y la suavidad.

Como puedes apreciar son dos tratamientos geniales para recuperar el cabello, tras analizar tu caso determinaremos cuál es el que se adapta más a tu necesidad o si una combinación de ambos podría ser necesaria.

Esperamos que te sea útil, siéntete libre de comentar y dejar tu opinión. También puedes reservar tu cita en esta página. Hasta el próximo artículo.

Share This