Responsabilidad Social

Somos un centro con un alto compromiso con la sociedad en Alicante

iniciativas para ayudar

Una de las cosas que más satisfacción proporciona nuestro trabajo, es el poder colaborar con diferentes organizaciones, instituciones e iniciativas de caracter social y altruista.

Estamos comprometidas con la sociedad alicantina y buscamos aportar nuestro «grano de arena» en la mayor cantidad de iniciativas que nos es posible.

Organizaciones

Somos miembro o colaboradoras de distintas organizaciones

Para poder canalizar mejor nuestro esfuerzo en ayuda del bienestar social, pertenecemos a distintas organizaciones, que mantienen iniciativas constantes de responsabilidad social.

También colaboramos con diferentes iniciativas puntuales en las que nos invitan a formar parte de proyectos de ayuda social en la provincia. Colaboramos con:

  • Aula de la mujer
  • Fundción  Jorge Talavera
  • Alinur
  • Hoguera Port d’Alacant
  • Nuevo Futuro
  • Piano 39 
  • Plataforma Unidos 8 de Marzo

 

Rotary Club Alicante Lucentum

En algunos eventos hemos colaborado con esta red mundial de vecinos, amigos, líderes y personas que toman acción para solucionar problemas, quienes unidos generan un cambio positivo y perdurable en comunidades.

Plataforma Unidos 8 de marzo

Una plataforma que agrupo empresas y asociaciones para impulsar actividades enfocadas a diferentes fines.

Dar algo de lo recibido

Una forma de pensar acertada, es que si recibes algo positivo, devolver una parte al entorno, mantendrá a este entorno funcionando de forma positiva.

Por eso para nosotras es fundamental participar como empresa responsable, allí donde tenemos la oportunidad de aportar algo.

Ya sea en apoyo de la cultura, el cuidado del medio ambiente, apoyo a una causa social para personas desfavorecidas o a instituciones de cuidado del patrimonio, son muchos los frentes en los que todas las empresas podemos crear sinérgias con otras instituciones para ayudar.

UniTwin 2019

Vídeo de apoyoo e invitación al desfile UniTwin 2019, “Resignificación en el ámbito de género; una apuesta por la información, comunicación y educación responsable”.

Servicios de peluquería

Peluquería y estilismo para toda la familia

Toda la familia puede acudir a nuestra peluquería y les asosaremos en el estilo que le queda mejor a cada uno de los miembros. Infórmate de las carácterísticas para cada uno.

Peluquería para Mujeres

Todos los servicios disonibles de peluquería para mujeres en nuestro centro.

Peinados de Fiesta

Un servicio para estar radiante al asistir a un evento importante, personal o profesional.

Peluquería para Hombres

Un servicio de peluquería exclusiva para hombres actuales.

Niños, discapacidad intelectual

Instalaciones especiales para el cuidado del cabello de niños con discapacidad intelectual.

Prótesis Capilar

Somos expertas en prótesis capilar en Alicante, con resultados naturales y total discreción. Si quieres saber más entra en el apartado específico, en el que te explicamos el servicio.

Contacta ahora

Si necesitas más información sobre eventos y colaboraciones, no dudes en contactarnos.