Muchas cosas han cambiado en los últimos meses tras la declaración del estado de alarma por la pandemia del Covid – 19, la forma en la que las peluquerías debemos prestar nuestros servicios, ya sea de peluquería o estética es una de ellas.

Antes de contarte las medidas más importantes que hemos tomado para minimizar los riesgos en nuestro local y que podamos prestar nuestro servicio con total seguridad, quiero manifestar mis condolencias a todas las personas que han perdido algún familiar por esta situación, así como mi solidaridad con las que se encuentran en dificultades por lo mismo.

Zona de entrada segura

Entrada peluquería - Pepa Miralles

Al entrar tenemos una zona habilitada en la que tenemos una butaca para que te puedas poner las calzas (cubrezapatos) protectoras, o si es el caso porque llevas tacones, un producto para la desinfección del calzado, así como el gel para las manos.

En la recepción tenemos un cristal con el que cuidamos el distanciamiento con el cliente y protegemos a nuestras colaboradoras. También hemos retirado todos los productos de nuestra exposición para reducir el contacto, así nuestro cliente ya sean hombre o mujer solo toca el producto que se llevará a casa.

Comodidad y tranquilidad en la espera

Si el cliente debe esperar un momento mientras terminamos con otro o desinfectamos la zona, seguimos poniendo a su disposición material para la lectura y de entretenimiento, pero en este caso lo enviamos por whatsapp o email para que no exista el riesgo de contacto con las revistas o la prensa.

Comienza tu “viaje”

Al entrar a la zona de corte te damos una bolsa para tus pertenencias, las cuales guardamos en un lugar seguro. Las toallas y la protección que utilizamos son desechables, cuando tenemos que utilizar una toalla normal, puedes sentirte cómoda o cómodo, ya que tras el uso las lavamos a 90 grados.

Toallas desechables seguridad Covid- Pepa Miralles

Puedes ver nuestros cómo es nuestro servicio de peluquería en haciendo clic en los siguientes enlaces:

Material de limpieza y desinfección Covid - 19 - Pepa Miralles

Hombres

Mujeres

Niños con discapacidad intelectual

Peinados

Estética

Al levantarte del lavado del cabello, desinfectamos todo para que esté listo para el siguiente cliente, somos muy cuidadosas con la limpieza e higiene durante todo el proceso.

Nosotras y los clientes tenemos como norma las mascarillas puestas en todo momento. En nuestro caso, también nos desinfectamos las manos constantemente para tu seguridad y tranquilidad.

Desinfección, desinfección, desinfección…

Desinfección de herramientas de peluquería - Pepa Miralles

Tras cada corte desinfectamos todas las herramientas como puedes ver en la imagen, así que no te preocupes cuando te estemos cortando el pelo porque tu seguridad y la nuestra se ha convertido en una de nuestras máximas prioridades.

Un lugar aislado para las personas de riesgo

Reservado para personas de riesgo Covid -19 - Pepa Miralles

Si tienes un perfil de riesgo, debes saber que tenemos una sala reservada, para que puedas recibir el servicio con total seguridad y sin cruzarte con ningún cliente mientras te cuidamos y te mimamos.

Al terminar te damos tus pertenencias y nuevamente antes de irte te damos gel hidroalcohólico para que te desinfectes las manos 

Mantener el nivel del servicio, algo necesario

Servicio de Peluquería Covid free - Pepa Miralles

Es importante reseñar que, aunque hemos introducido todas estas medidas de seguridad e higiene, mantenemos el nivel de excelencia de nuestro servicio, para nosotras lo fundamental es que tu experiencia sea fantástica y al terminar tu viaje sientas que te hemos ayudado a resaltar tu belleza.

Si has llegado hasta aquí, te agradezco que leyeras este artículo, siéntete en la confianza de comentar o preguntar lo que desees saber en los comentarios, que los leeremos y tan pronto como podamos te responderemos.

Pronto compartiremos más artículos en nuestro nuevo blog para darte consejos y hablarte de las nuevas tendencias en peluquería, belleza y estética.

Share This