fbpx

Con todos los tratamientos, servicios y productos para cubrir las necesidades de cada uno de los cabellos de Sant Vicente de Raspeig

Descubre un nuevo salón de belleza en San Vicente del Raspeig (Alicante)

Tras varios años manteniendo la apuesta por la calidad de nuestros productos y servicios, con las máximas ganas por ofrecer a cada uno de nuestros clientes una experiencia increíble en el cuidado de su cabello y personal, nos complace comunicar una NUEVA APERTURA DE SALON DE BELLEZA en la localidad de San Vicente del Raspeig (Alicante) situada en la Calle Labradores 26. Con esta nueva apertura queremos llegar a mas personas y comunicar esa cercanía a cada uno de nuestros clientes ya que en “Pepa Miralles nos encanta cuidar de ti”.

Este nuevo salón ofrecerá todos los servicios que venimos ofertando en nuestro salón de Alicante, implantando un nuevo concepto de centro de belleza en el que se aúnan los tratamientos de estética y bienestar con la cercanía y la complicidad que tanto nos gusta en Pepa Miralles. El local ofrecerá todas las comodidades a nuestros clientes, desde peluquería, tratamientos de estética, cosmética y además los productos de MONCHO MORENO en exclusiva. Disfrutar de ti, dejarse llevar por el momento y sentir te cuidan es una experiencia que queremos que vivas en nuestros establecimientos, por eso te esperamos en nuestra nueva casa en San Vicente del Raspeig. ¡Te esperamos ¡

¿Aún no conoces a Pepa Miralles?

Pepa Miralles es una marca personal de belleza en el 2018 con el firme propósito de unificar los conceptos de belleza y bienestar, mirando mas allá de un simple maquillaje o tratamiento, acompañando en cada proceso a nuestros clientes para que se sientan bien por fuera, pero sobre todo por dentro.

En Pepa Miralles, hemos creado un nuevo concepto de salón de belleza, a través de una forma de enfocar tu visita como una experiencia, creamos un ambiente único, en el que dispondrás de los mejores especialistas a tu servicio dando soluciones a cada una de tus necesidades, tal es el punto de que en Pepa Miralles no queremos que seas una mas, queremos que seas única, por que creemos que lo bonito de las personas son su particularidades, por eso déjanos que potenciemos lo que te hace ser especial… déjanos cuidar de ti.


¡ Te esperamos ¡ En Pepa Miralles estamos deseando cuidar de ti.

Share This