There is nothing to show here!
Slider with alias inicio-1 not found.
Prótesis Capilar para Mujeres & Hombres

Una de nuestras especialidades más demandadas son las prótesis capilares, somos distribuidoras exclusivas de algunas marcas de referencia en Alicante. Este servicio lo prestamos con total exclusividad y cuidando los detalles.

Por que la persona más importante eres tu

Espacio Intimo

Tenemos una sala privada, reservada para atenderte sin la incomodidad de sentirte expuesta o expuesto a las miradas de curiosos. Además este servicio es totalmente confidencial.

Asesoramiento Personalizado

Te asesoramos desde el principio para que elijas la prótesis capilar que se adapta mejor a tu estilo y facciones. Además las prótesis se crean a partir de un estudio de tu pelo, para un resultado óptimo

Resultado Perfecto

Las prótesis capilares que ponemos a tu disposición, se crean a partir de un estudio previo. El resultado es muy natural, ya que, la prótesis es lo más parecida posible a tu pelo natural.

¿Qué debes de saber sobre las prótesis capilares?

Las prótesis capilares son pieza compuesta por una base y cabello de última generación que tiene por objetivo cubrir las zonas de la cabeza sin pelo o con menos densidad del mismo.

Cuentan con un sistema que está dotado por la unión de las fibras de cabello una a una sobre la base de la prótesis.

Las prótesis capilares son indetectables, ya que esta malla puede llegar a ser tan fina que se puede confundir con el propio cuero cabelludo. Estas prótesis pueden ser parciales, cubre una determinada zona de la cabeza del usuario, o pueden ser totales, cubren la cabeza completa del usuario.

Las prótesis han avanzado mucho con la tecnología, olvídate de esos peluquines que se notaban postizos y superpuestos.

CUIDAMOS DE TI Y DE TU CABELLO
Salón de Belleza Pepa Miralles
Descubre todo lo que Pepa Miralles puede hacer por ti y por tu cabello, cuidamos cada parte del proceso para que tu experiencia en nuestros salones sea única. Cada vez queremos llegar mas cerca de ti. ¿Quieres venir a conocernos?

Estamos deseando enseñarte lo que podemos hacer por ti

¿Qué tipo de prótesis existen?

Por el material pueden ser de pelo natural o o de pelo sintético, la palabra sintético hace referencia al material, puesto que a la vista y el tacto es idéntico al pelo natural. También existe opciones de combinar ambos materiales.

Por el tipo de alopecia que cubren, pueden ser parciales, es decir para una zona concreta de la cabeza, o totales, para cubrir toda la cabeza. Las prótesis pueden ser para hombres o mujeres.

¿ Las prótesis capilares son indetectables?

Por supuesto, al realizar un estudio previo de tu pelo, hacemos que la prótesis sea idéntica y por ende indetectable, a la vista y al tacto. De hecho, la fijación hace que sea tan resistente como el cabello natural.

¿Cuándo debo utilizar una prótesis de cabello?

Existen diversos motivos para utiliza prótesis, estos son 3 de los más habituales.

  1. Cuando aparecen signos de pérdida parcial o completa de cabello en una zona determinada de la cabeza.
  2. Cuando se presenta algún tipo de alopecia, congénita o por motivos ambientales.
  3. Cuando existe ausencia de cabello debido a una operación quirúrgica,  accidente, o tratamiento médico.

¿Hay diferencias entre prótesis y pelucas?

Una duda frecuente entre nuestros clientes la primera vez que nos visitan. Así que vamos a comentarte algunas de las principales diferencias.

  • Las pelucas se fabrican de forma estándar y con el corte de fábrica, las prótesis se hacen a medida, con un patrón de la cabeza del cliente, así que son personalizadas e indetectables.
  • Las pelucas están superpuestas y con una sujeción suave, las prótesis tienen una sujeción que las hacen indetectables y resistentes a tirones.
  • las pelucas vienen con el color y el corte de fabrica, las prótesis son como el pelo, el color y el corte se realizan después de que el cliente la tiene puesta.

¿Las prótesis necesitan un mantenimiento especial?

Las prótesis necesitan un mantenimiento especial. En casa con productos especiales de cuidado capilar y cada cierto tiempo uno realizado en nuestro centro para que conserven su brillo y vitalidad.

¿Me puedo colocar la prótesis yo?

Es una opción, pero no la aconsejamos, si quieres que sea indetectable, te aconsejamos que te pongas en nuestras manos expertas

¿Puedo cambiar el color o teñir mi prótesis?

Si la prótesis es 100% natural se trata como el cabello normal. No obstante, existen prótesis que se pueden pedir con el color que deseas de cabello desde fábrica.

SALÓN DE BELLEZA Y ESTETICA PEPA MIRALLES
¿Qué + puede ofrecerte Pepa Miralles?

Peinados para Bodas

Todo lo necesario para ese día tan especial, en Pepa Miralles queremos potenciar lo mas bonito de ti.

Prótesis Capilares

Una de nuestras especialidades más demandadas son las prótesis capilares

Metodo Curly

Cuidamos tu pelo en profundidad para garantizarte un resultado increíble.

Cosmética

Los cosméticos de Amelia son de fabricación 100% española y cumplen con los más altos estándares de producción y testeo.

LO PRINCIPAL ERES TU
Lo último de Pepa Miralles
ESTAMOS EN ALICANTE Y SAN VICENTE
¿Necesitas contactar con Pepa Miralles?
Contáctanos para solicitar una cita, en nuestro centro cumplimos todas las medidas de seguridad, para evitar los contagios por Covid-19.

Solo atendemos a personas que han solicitado una cita previa.

DIRECCIÓN

Av. de la Estación, 5 03003 Alicante

HORARIO

Lunes a viernes
De 10:00 a 19:00
Sábados
De 10:00 a 14:00
Domingos
Cerrado

SOLICITAR CITA
EMAIL ADRESS

pepamiralles2510@gmail.com