Peluquería

Pepa Miralles, nuevo punto de distribución de los Productos y Servicios de Moncho Moreno

PEPA MIRALLES, DISTRIBUIDORA OFICIAL DE PRODUCTOS MONCHO MORENO EN ALICANTE
Tras un tiempo de conversaciones, cursos, reuniones, al fin podemos anunciar que en Pepa Miralles nos convertimos en Distribuidora Oficial de los productos Moncho Moreno.
Pero…

¿Quién es Moncho Moreno?


Moncho Moreno es una de las figuras más representativas de España en el cuidado del cabello, tras su larga carrera y experiencia han sido muchas las personalidades las que se han dejado aconsejar por este maestro del cabello, por eso a Moncho Moreno se le conoce como el “estilista de los famosos”. Cada uno de los productos creado por este genio del estilismo hacen de cada tratamiento una experiencia única, disfrutando de cuidar tu cabello y sobre todo a ti.


Después de nuestra visita a los Salones de Moncho Moreno en Madrid, volvimos con la sensación de que Pepa Miralles nunca volvería a ser lo que era, ya que estos tratamientos nos permiten ofertar a todos nuestros clientes la máxima calidad y cuidado para cada necesidad. Para todo nuestro equipo, nos llena de felicidad y alegría el poder dar respuesta a cada problema que nos enfrentamos cada día en nuestro salón, gracias a Moncho ahora Pepa Miralles se convertirá más aun en un punto de referencia de la belleza en Alicante.


Además de implementar cada uno de los tratamientos, cada uno de los productos de Moncho Moreno los podrás adquirir en nuestro Salón de Belleza situado en la Avenida de la Estación nº 5 en Alicante.


Cada día intentamos que la calidad de los servicios y productos que ofrecemos en Pepa Miralles, sea lo que marca la diferencia y lo que nos hace seguir siendo lo que somos: un salón de belleza profesional pero que cree fielmente en cada uno de los pequeños grandes detalles de la vida.


¡ Te esperamos ¡ En Pepa Miralles estamos deseando cuidar de ti.