El microblading de cejas potencia tu mirada en esta época en la que tenemos que cubrir nuestra cara con una mascarilla, es ideal para que tu rostro brille a través de tu mirada. En este artículo te contaremos los detalles, para que elijas los mejores tratamientos para verte bella en los tiempos del covid.

“Si los ojos son la ventana del alma, las cejas son el marco”, profundicemos un poco en el tema de este artículo

¿Qué es el Microblading?

Qué es el Microblading - Pepa Miralles

El microblading es una técnica de micropigmentación corporal que imita la imagen del bello de las cejas. Es una técnica de tatuaje semipermanente, que se realiza pelo a pelo y te permite lucir unas cejas perfectas en todo momento.

Tiene su origen en técnicas de tatuaje japonesas y se realiza con una herramienta muy parecida a un bisturí biselado con agujas muy finas. Con esta herramienta se realizan trazados en la parte superficial de la epidermis que insertan la pigmentación con forma de pelo, de ahí su aspecto tan natural e imperceptible.

Es una técnica con un alto componente artístico ya que se realiza a mano alzada, y es fundamental conocerla y tener experiencia en ella para que el resultado sea óptimo. En nuestro centro los resultados son ideales y la satisfacción de las y los clientes se les ve en el rostro cuando se miran al espejo.

Gracias a esta técnica te olvidarás de maquillarte las cejas y lucirás una mirada radiante.

¿Cuáles son las ventajas del Microblading?

Ventajas del Microblading en Alicante

Son numerosas las ventajas de este tratamiento, la principal es que no es permanente, así que, si en algún momento futuro quieres cambiar la forma o tono de tus cejas, lo podrás hacer sin problema.

Resultado natural, al realizarse pelo a pelo, a la vista parecen tus cejas naturales y es casi imperceptible que están tatuadas. A diferencia de los tatuajes de cejas que estaban de moda en décadas anteriores, no parecen una línea o una mancha (si está mal realizado) en las cejas.

Los pigmentos utilizados no generan alergias y se pueden mezclar para conseguir el tono exacto de tus cejas.

¿Cuántas sesiones de microblading son necesarias?

Microblading en el centro de Alicante

Por lo general en nuestro centro damos 2 sesiones y son más que suficientes para que el resultado sea el ideal.

Primera sesión

En la primera sesión te realizamos una pequeña entrevista acerca de tu estado de salud, ya que es muy importante para saber si hay alguna contraindicación. Tras la entrevista firmas el consentimiento informado y manos a la obra.

Lo primero es un estudio de la forma de tu rostro para determinar la forma de tus cejas, luego elegimos el color y te realizamos el microblading.

Es fundamental que sigas las indicaciones que te daremos de cuidado para que el resultado sea el ideal, recuerda que es un tatuaje superficial y temporal, así que el cuidado es importante.

Segunda sesión

Esta vez el proceso es más rápido, en esta ocasión realizamos un repaso de los pelitos de la sesión anterior para reforzar el color, así que este es el momento si quieres un aumento en el color del pigmento.

Como en el primer caso, es importante para el resultado que sigas al pie de la letra el proceso de curación para que tus cejas queden perfectas.

¿Cómo es el proceso de curación?

La curación del microblading es tan importante como el procedimiento en sí, hay que darle la importancia que se merece, ya que, el resultado depende mucho de este proceso.

Día del tratamiento

El día del tratamiento te realizarás 3 curas que constan de limpieza y aplicación de una crema que te aconsejaremos.

Día siguiente al tratamiento

Realizarás 3 limpiezas a lo largo del día, como te indicaremos y te enseñaremos. Limpia, seca y aplica la crema.

Durante los 5 días restantes

Evitarás todo contacto con el agua. La única hidratación que recibe la zona de las cejas es la de la crema, te indicaremos los mejores momentos para aplicarte el tratamiento y cómo hacerlo.

Es importante evita la humedad en la zona, evitar la exposición a la luz solar y no realizar ningún otro tratamiento que el que te indicamos.

¿Para quién está indicado el Microbading?

Para quién está indicado el Microbading

Básicamente está indicado para cualquier persona que quiera mejorar su aspecto y la belleza de su rostro.

Es un tratamiento ideal para personas con cejas poco pobladas, con alopecia en las cejas, o que por algún tratamiento como la quimioterapia perdieron el pelo de las cejas.

¿Cuándo no se aconseja?

Existen diversas patologías como hemofilia, hepatitis, entre otras. También mujeres embarazadas, o cuando se está realizando algún tratamiento medico que aumenta los riesgos ya sea para el tratamiento o porque obstaculiza el resultado del microblading.

Ven a realizarte el Microblading en el centro de Alicante

Visita nuestro centro y aprovecha para combinar el microblading con otro tratamiento de estética o peluquería.

Peluquería masculina

Peluquería femenina

Peinados y recogidos

Estética

Si quieres saber más siéntete libre de preguntarnos y te informaremos sin compromiso.

Contáctanos en este enlace

Gracias por leer este artículo y espero que haya resuelto tus dudas, siéntete en la confianza de comentar o preguntar lo que desees saber en los comentarios, que los leeremos y tan pronto como podamos te responderemos.

Share This